HP, tablets Slate y EliteBook Revolve

La empresa HP ha lanzado los tablets HP Slate y HP EliteBook Revolve, apostando por un futuro de la informática personal más inteligente y centrada en el usuario. La empresa es consciente de que este tipo de tecnología está cambiando la forma en que los usuarios interactúan con sus dispositivos. Por ello, ambos productos ofrecen novedades tanto en su contenido como en interfaz, acceso y ubicuidad.

HP Slate, disponible a partir de mayo en EMEA, dispone del sistema operativo Android Jelly Bean, que facilita el acceso a los servicios de Google Mobile. Con una pantalla de siete pulgadas y un peso de 368 gramos, se trata del primer tablet del sector que incorpora tecnología beats audio, con altavoces beats integrados. Además, incorpora una cámara de tres megapíxeles en la parte posterior y una cámara VGA en la frontal.

La HP EliteBook Revolve 810 tiene una memoria de cuatro gigabytes, una pantalla de 11,6 pulgadas y un peso de 140 gramos. Dispone del sistema operativo Windows 8, aunque también es compatible con Windows 7. Incluye cámara y su batería puede durar más de ocho horas.