Howards Storage World prosigue su expansión en España
La cadena australiana Howarrds Storage World (HSW), especialista en orden para el hogar, amplía su presencia en España con la apertura de dos nuevos centros en Madrid.
Los nuevos establecimientos se suman a las dos inauguraciones realizadas a finales de 2010 también en la capital, en el Centro Comercial Islazul y en Carabanchel.
Su diseño se adapta el nuevo formato de tiendas de la enseña, locales más pequeños (250 m2) y con menor inversión inicial (150.000 euros). Una estructura que responde a la estrategia de la compañía para combatir la crisis, según explica Alex Twonend, máster franquicia de la cadena en España, país donde cuenta con cinco puntos de venta
(cuatro propios y uno franquiciado).
Presente en Madrid (Centro Comercial Equinoccio, en Majadahonda y Centro Comercial Isla Azul, en Carabanchel), Pamplona y Vitoria, HSW ha previsto nuevos desarrollos en el mercado nacional, en ciudades como Barcelona o Bilbao.
La compañía basa su filosofía comercial en el lema ‘Orden en Casa’, ofreciendo una gama de 3.500 artículos pensados para hacer más fácil la vida doméstica, a través de organizadores para guardar todo tipo de objetos
Con actividad en Nueva Zelanda, Singapur, Filipinas, Arabia Saudita, India , Europa y diez países árabes, incluidos los Emiratos Árabes (Dubai y Abu Dhabi), HSW facturó 71,77 millones de euros en 2010, un 2,1% menos que el año anterior.