Hornimans renueva el diseño de su packaging

La marca tiene un compromiso con la excelencia y consolida su liderazgo revitalizando su identidad.

Hornimans, marca de Jacob Douwe Egberts,  presenta un nuevo diseño en sus gamas de tés e infusiones. Eliminando el plástico, las nuevas cajas de cartón cuentan con un sistema de apertura seguro que preserva el aroma y la calidad del producto.

Hornimans tiene un compromiso con la excelencia y consolida su liderazgo revitalizando su identidad y creando una conexión profunda con sus consumidores. Además, la marca actualiza su estética, simplifica la comunicación visual y destaca la pureza de los ingredientes posicionando las gamas de tés e infusiones y distinguiéndose de la competencia.

Además, Hornimans reestructura y simplifica su portafolio en cuatro categorías (Tea Shop, Me Funciona, Superalimentos y Sensaciones) facilitando la elección de sus consumidores. Como resultado, la marca logra aumentar su atractivo visual, llevar a cabo un diseño renovado de packaging minimalista y funcional y reforzar su compromiso continuo con la innovación y el bienestar.

«Este proyecto ha sido un caramelo para el equipo creativo que cuida de la marca desde el 2008 […] Tomando esta oportunidad, tuvimos el reto de actualizar el diseño que hicimos en el 2013, apostando por una presencia más apetitosa de los ingredientes. En Little Buddha estamos muy orgulloso del resultado y confiamos en que Hornimans podrá consolidarse como referente para todos los consumidores con este restyle», afirman desde Little Buddha, agencia experta en branding y diseño estratégico de Hornimans.