Holoman 150, expositor virtual tamaño humano
El impacto en el punto de venta se ha convertido en una herramienta para atrapar al consumidor. Cuanto más tiempo permanezca en la tienda, más posibilidades tendrá de comprar. Los clásicos displays y la cartelería tradicional han dejado paso a dispositivos tecnológicos de gran espectacularidad, como el Holoman 150 de Paraddax Lab.
Se trata una versión a tamaño humano de los displays holográficos, que esta empresa lleva varios años introduciendo en España. Su éxito le ha llevado a ampliar la gama hasta llegar a grandes dimensiones, en un aparato monocara transportable y en formato vertical. Un modalidad ideal para representar una persona a tamaño casi real (1,5 m), u objetos virtuales a gran escala.
Con una ocupación de suelo reducida, comparada con el gran espacio visual proporcionado, el Holoman 150 permite generar un gran impacto sin montar una instalación invasiva. Este óptimo aprovechamiento del espacio disponible, le confiere un excelente potencial comercial en lugares públicos, zonas de paso y entornos saturados de mensajes.
No presenta las limitaciones de otros sistemas de asistente virtual (postura inmóvil, silueta valida para una única persona etc.). Además, al no tener fondo, se integra en el entorno real.
Holoman 150 constituye un escalón intermedio entre las cómodas vitrinas holográficas de tamaño reducido y las aparatosas instalaciones holográficas gigantes, muy impresionantes, pero hechas a medida. Su principal característica es que concentra las ventajas de los dispositivos «todo en uno» con el tamaño un holograma de metro y medio de alto.