Hollister abre en Gran Vía 2

La marca Hollister, propiedad el grupo Abercrombie & Fitch Co, abrirá el próximo 29 de noviembre en el centro comercial Gran Vía 2, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). El establecimiento, con más de 730 m2, ofrecerá el mix comercial y la oferta de moda de la enseña californiana, atendida por sus atractivos ‘socorristas’. La inauguración, prevista para las 10 de la mañana podrá seguirse a través de las redes sociales Facebook.com/Hollister y @HollisterCo.

Hollister ya estaba presente en el mercado español con locales en Madrid, Barcelona y Valencia, Málaga, y Bilbao y Barcelona. El de Gran Vía será el segundo de esta ciudad, después de la tienda de La Maquinista Por su parte, Abercrombie & Fitch inauguró, en noviembre de 2011, su primera tienda propia en nuestro país, un espacio de 1.200 m2 en la madrileña plaza de Marqués de Salamanca.

Los planes de A&F pasan por potenciar su expansión exterior, con la mirada puesta en Europa y Asia. La compañía, presente en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia, Alemania y España, sumaba al final del segundo trimestre un total de 1.055 tiendas, 278 establecimientos Abercrombie & Fitch, 154 tiendas Abercrombie Kids, 486 de Hollister Co. y 18 Gilly Hicks en los Estados Unidos. A nivel internacional, integraba una red formada por 15 tiendas Abercrombie & Fitch, 5 l Abercrombie Kids, 92 Hollister Co. y 7 Gilly Hicks. A ellos, hay que añadir las tiendas virtuales de cada marca.

El desembarco de Hollister en Gran Vía 2 coincide con el décimo aniversario del centro, primero que apostó por la ubicación en L’Hospitalet de Llobregat, zona que ha completado una profunda remodelación urbanística, en estos diez años. Por su parte, el complejo ha conseguido crecer hasta superar la cifra de 15 millones de visitantes anuales, gracias a la estrategia de su equipo directivo, basada en marcar tendencia mediante nuevos conceptos y servicios, así como a la incorporación de enseñas líderes en su sector.