HMY colabora con Auchan Retail en la instalación de cajas de pago accesibles

Hasta el momento, Ambas empresas han instalado cajas ergonómicas en seis hipermercados Alcampo.
Hasta el momento, ambas empresas han instalado cajas ergonómicas en seis hipermercados Alcampo.

HMY, líder internacional en servicios globales e innovación para el retail, colabora con Auchan Retail España para instalar cajas de pago accesibles para personas con movilidad reducida. Hasta el momento, se han instalado en seis hipermercados Alcampo.

Las nuevas cajas ergonómicas, que cuentan con un mecanismo eléctrico, permiten regular la altura de la encimera para mejorar el acceso del consumidor y el confort del empleado, así como también facilitar la pasarela de salida mediante la pulsación de un botón.

1552994777_ALCAMPO_FINESTRELLES_BCN_0752optLa nueva tecnología está disponible en los centros de Esplugues de Llobregat, Alicante, La Orotava y La Laguna (Tenerife), Vigo (Pontevedra) y La Coruña, que completan el abanico de soluciones de accesibilidad que ofrece Auchan Retail España, empresa que reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad.

Además, entre otros servicios, Auchan Retail presenta carros adaptables a sillas de rueda, sistema de videointerpretación en lengua de signos, paneles pictogramas para niñas y niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Por su parte, HMY continúa su apuesta en transformar los puntos de venta del sector retail, así como su compromiso con la sociedad. Como añade, Annja Mostrup, directora de marketing de HMY, en un comunicado: “esta colaboración supone un paso más en el compromiso de nuestra compañía con las personas, que nos permitirá continuar avanzando en nuestro objetivo de garantizar la comodidad de los empleados y de las personas de movilidad reducida”.