Los hipermercados de Carrefour se llenan de pantallas
La cadena de supermercados e hipermercados Carrefour ha suscrito un acuerdo con la agencia Impactmedia para instalar una serie de pantallas en los pasillos de sus hipermercados. Con esto la compañía francesa persigue ofrecer a los consumidores más información sobre los productos o las posibles promociones disponibles.
El circuito digital de comunicación recién adquirido consta de 696 pantallas que se instalarán en los 100 hipermercados que posee la empresa en nuestro país. El montaje ha comenzado en los centros de Hortaleza, Aluche, Majadahonda y Móstoles (Madrid), en Augusta Zaragoza (Aragón) y el hipermercado de Les Gloriès (Cataluña).
Cada hipermercado contará entre seis y 10 pantallas de 65 pulgadas. Según la agencia especializada en publicidad en centros comerciales, cada una se colocará en el pasillo de entrada y central. Dichos espacios, afirma la agencia, garantizan la máxima visibilidad para los anunciantes.
La agencia prevé que la instalación del circuito digital termine a finales de noviembre de este año. Entre los centros destacan las tiendas de La Maquinista (Barcelona), San Blas-Las Rozas (Madrid) y Manuel de Falla (Valencia).