Hiperber integra tres tiendas de Vidal Europa y entra en Valencia

La cadena Hiperber ha sumado tres nuevos establecimientos a su red, propiedad de Vidal Europa. Dos de ellos se encuentran en las localidades alicantinas de Muro de Alcoy y Pego y el restante en Canals, en Valencia, que acoge la primera llegada de la enseña a esta provincia. Estas unidades, reúnen de forma conjunta una superficie de venta de 3.500 m2 y elevan la red del grupo a 51 puntos de venta, distribuidos por la Comunidad Valenciana.

Hiperber mantendrá la plantilla de los centros, que asciende a 51 empleados, reabriendo sus puertas antes del 15 de julio. El centro de Muro de Alcoy contará con 1.500 m2 de sala de ventas y 20 plazas de parking; el de Pago ocupará 1.000 m2 y dispondrá de un aparcamiento para 30 vehículos. Finalmente, Hiperber Canals tendrá la misma superficie que el anterior y ofrecerá 12 plazas de aparcamiento gratuito.

Estos tres desarrollos se suman a las inauguraciones realizadas por la empresa en febrero y abril pasados en Elche y Biar, respectivamente, situando en cinco el número de implantaciones efectuadas en lo que va de año.

En el último ejercicio Hiperber alcanzó una facturación de 101,4 millones de euros y elevó la venta de sus productos de marca propia un 23,7%, lo que supone un aumento de casi cuatro millones de euros en relación al año anterior.