Hiperber entra en ecommerce con una tienda piloto para Elche
.La cadena de supermercados Hiperber desembarca en el comercio online
La compañía inicia así su plan de expansión en el ámbito del ecommerce con este proyecto, que a lo largo de los próximos meses se irá extendiendo al resto de poblaciones donde la marca tiene presencia.
La tienda online de Hiperber cuenta actualmente con más de más de 6.000 referencias de producto, entre los que hay frescos al corte de las secciones de carnicería y charcutería, así como productos de frutería, panadería y autoservicio. En la web se incluyen tanto primeras marcas, como enseñas de distribuidor, entre las que están Alteza, Crowe, Centraline, Selex o Tandy. También se han habilitado secciones de bazar, congelados, bodega y mascotas, entre otras.
Entrega
La plataforma electrónica de Hiperber ofrece dos modalidades de entrega de los pedidos, por un lado, reparto a domicilio y, por otro, recogida en el punto de venta sin gastos de preparación (click&collect). Con motivo del lanzamiento, la cadena ha puesto en marcha una promoción inicial que consiste en regalar a sus clientes digitales los gastos de envío en compras a domicilio superiores a 120€.
Para garantizar el mejor servicio, Hiperber cuenta con personal especializado que selecciona todos los artículos del pedido, escogiendo el más adecuado tanto en frescura como en calidad haciendo especial hincapié en productos frescos y refrigerados. Además, los clientes que realicen su compra antes de las 12 horas, la recibirán el mismo día. Entre otros servicios de la tienda online que están disponibles, destaca la posibilidad de acogerse a los descuentos y ofertas habituales en los centros de la marca.
Tal como ha explicado el consejero delegado de la cadena, José Bernabeu, “iniciamos nuestro plan de expansión online dando servicio a la zona de Elche, puesto que es donde mayor presencia tenemos actualmente. Sin embargo, nuestro objetivo es ampliar el servicio al resto de poblaciones en los próximos meses”.
Hiperber es una cadena de supermercados con 76 establecimientos distribuidos en la provincia de Alicante, que suman una superficie de ventas de más de 62.000 metros cuadrados. La compañía cuenta con una plantilla que supera los 900 empleados y cerró su balance anual 2021 con unas ventas de 156 millones de euros..