Hiperber crece en Alicante con tres aperturas
La cadena ilicitana Hiperber ha revisto la apertura de tres puntos de venta en la provincia de Alicante, en los próximos tres meses. Estos desarrollos se suman a las dos inauguraciones, realizadas el pasado febrero, en los municipios de Alcoi e Ibi. El consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha subrayado “ya tenemos cerradas la apertura de estos tres establecimientos, aunque no descartamos que puedan producirse entre una o dos aperturas más antes de que concluya este año”.
Las superficies se ubicarán en la localidad de Monóvar, Callosa del Segura y Elche. El establecimiento de Monóvar contará con una superficie de 1.000 m2 cuadrados, además de un parking de 40 plazas. La tienda de Callosa del Segura dispondrá de 600 m2 y, al igual que la anterior, estará equipada con n aparcamiento para 32 vehículos. Finalmente, en Elche, Hiperber reunirá 1.000 m2 y un aparcamiento de 40 plazas.
Con la incorporación de estas tiendas, Hiperber contará con una red comercial de 57 centros, 56 de ellos situados en la provincia de Alicante y uno en Valencia, afianzando su presencia en las comarcas alicantinas del Medio Vinalopó, Baix Vinalopó y Vega Baja