Hiperber, 7% más ventas en 2012
La cadena alicantina Hiperber ha cerrado 2012 con un aumento del 7% en su facturación, situada en más de 122 millones de euros. La inauguración de cinco establecimientos en la provincia de Alicante, durante el último año, le ha permitido mantener su estrategia de crecimiento y creación de empleo.
Las nuevas tiendas han abierto en los municipios de Ibi, Alcoi, Callosa de Segura, Monóvar y Elche, ampliando la superficie comercial en 3.180 m2. por lo que al cierre del ejercicio sumaba un total de 43.780 m2, correspondientes a 56 puntos de venta (55 en Alicante y uno en Valencia), que emplean a 557 empleados, después de haber incrementado su plantilla un 6,3%.
Un año más, los clientes han depositado su confianza en la enseña, que recibió a 12 millones de personas en su supermercados, lo que supone un 9,1% más que en 2011. Todos ellos han podido elegir su cesta entre una amplia variedad de productos, que incluyen las marcas propias de Hiperber, 1.866 referencias, bajo los nombres, Alteza, Tandy, Crowe y Selex, entre otras, que alcanzaron unas ventas superiores a los 26 millones de euros, casi 8n 8% más que el año anterior.
En 2013 la empresa se prepara para afrontar nuevos desarrollos en su ámbito de influencia, con un extenso surtido de MDD, potenciando la calidad y la generación de empleo.