Heineken y San Telmo apuestan por la formación

El Instituto Internacional San Telmo y la empresa cervecera Heineken España acaban de presentar en Sevilla la tercera edición del Programa de Dirección y Gestión de Empresas de Distribución (PDGED). Su objetivo es mejorar las capacidades de dirección y gestión de negocio de los profesionales de la distribución.

El PDGED, en el que participarán un total de 53 expertos del sector procedentes de todo el país y en el que ya se han formado más de un centenar de profesionales, está plenamente orientado y ajustado a la realidad de las empresas de distribución de bebidas en España, en su mayoría negocios familiares.

Su metodología está basada en el Método del Caso, donde se estudiarán experiencia reales de pymes de bebidas y de la gran distribución. En este sentido, San Telmo aporta más de 300 casos escritos y más de 30 años de trayectoria de formación.

Los participantes recibirán instrucción en áreas como Dirección de Empresas, Negociación con Proveedores y Clientes, Gobierno de Empresa Familiar o Retos de los Canales de Distribución Alimentaria.