Häagen-Dazs abre su primera heladería en el C.C RÍO Shopping (Valladolid)

La nueva heladería de 28 metros cuadrados y 12 metros cuadrados de terraza mejora la oferta comercial del establecimiento vallisoletano.

RÍO Shopping, el lugar de encuentro más grande de Castilla y León, cuenta con un nuevo establecimiento entre su oferta comercial: Häagen-Dazs, la reconocida marca de helados con más de 800 heladerías en todo el mundo.

Con esta nueva heladería de 28 metros cuadrados y 12 metros cuadrados de terraza, ubicada frente Joyerías Jose Luis, RÍO Shopping demuestra que sigue trabajando en la mejora de su oferta comercial para todos sus visitantes, todo ello en el contexto de la reciente inauguración de su ambicioso plan de transformación y mejora, el cual ha supuesto una ampliación de 6.000 metros cuadrados y una inversión de 17,5 millones de euros.

Con él daba la bienvenida en sus instalaciones a una tienda Lefties, en la planta baja, con un nuevo concepto, más grande y digitalizada; y en la planta 1, a 7 restaurantes y un nuevo espacio de ocio infantil: Lego Fan Factory. No obstante, Häagen-Dazs, con su primera heladería en Valladolid que creará cinco nuevos puestos de trabajo, se convierte desde el día de hoy en una de las nuevas incorporaciones del lugar de encuentro, junto a otras como Rituals, Hug& Clau, Tea Shop, Solera, Santagloria, Adidas Outlet y Skechers. Próximamente también lo hará Druni.

Juan Ros, gerente de RÍO Shopping, comenta que «es todo un orgullo dar la bienvenida a Häagen-Dazs, una marca de helados de alta calidad que supone una nueva opción gastronómica para nuestros visitantes. Nos ilusiona también darle la bienvenida a un RÍO Shopping renovado y recién inaugurado, con más oferta comercial, más oferta gastronómica, más espacio de juegos para todos los niños y niñas y más espacios inspiradores para todos. Seguiremos trabajando para crear una  experiencia de visita única”.

Häagen-Dazs sigue apostando por una expansión focalizada en centros de ciudades con alto tráfico turístico peatonal, paseos marítimos, centros comerciales y centros de transporte. “La apertura de RÍO Shopping supone una apuesta por un centro en una región donde la marca no tenía presencia hasta ahora, como es Castilla y León […]. La apertura se llevará a cabo con un franquiciado local que ya opera otra tienda de la marca y aportará su experiencia en la gestión de nuestro modelo de negocio, por lo que estamos seguros del éxito de esta nueva apertura”, comentan desde la marca.