H. Sanz elige a BT España

La compañía H. Sanz, especializada en la gestión y desarrollo de actividades logísticas en la Península Ibérica, ha elegido a BT España como proveedor exclusivo de los equipos de manutención que diariamente utiliza en sus nuevas instalaciones de Ciempozuelos.

En la nueva plataforma madrileña de más de 17.000 metros cuadrados, inaugurada en la segunda mitad del año pasado, H. Sanz está utilizando equipos de BT España para el manejo y manipulación de las toneladas que cada día se gestionan en las instalaciones logísticas.

En concreto, y para la veintena de equipos que componen la flota de máquinas de manutención de H. Sanz, sus responsables han elegido retráctiles, recogepedidos y transpaletas eléctricas de BT España. Los equipos son tanto en propiedad como también en alquiler de corto y largo plazo y, además, BT España realizará un acuerdo de mantenimiento preventivo de las máquinas, con revisiones periódicas y diagnósticos completos. H. Sanz mueve anualmente más de 65.000 toneladas de mercancía de clientes pertenecientes a sectores tan variados como el de perfumería, cosmética, droguería, ferretería, editorial y ocio, entre otros. Durante el pasado año 2006 facturó 5,33 millones de euros, lo que supone un aumento del 54,21% durante los últimos cuatro años. Por su parte BT España, con una facturación de 71,2 millones de euros en 2006, es filial de Toyota Material Handling Group, líder mundial en la manutención de materiales.