Gustos, primer vending de carne fresca
¿Carne fresca en vending? Existe y funciona. Se denomina “Gustos menjar de la terra” y es fruto de la iniciativa de tres emprendedores de la comarca de Osona (Barcelona).
El aumento de la demanda de productos de proximidad y de comida preparada, les ha llevado a instalar una máquina expendedora a pie de calle, que ofrece este tipo de artículos.
Carne fresca de todo tipo, platos preparados y embutidos de calidad a precios asequibles, 24 horas, los 365 días del año. Y todo ello con un surtido procedente de productores locales, es decir “filosofía Km 0”. Además, una tienda online (www.gustos.cat). El objetivo es implantara el modelo en otras ciudades, comenzando por el área metropolitana de Barcelona.
“Te lo ponemos en bandeja” es el claim con que nace Gustos, cuyo aporte diferencial es la distribución carne en vending. Ternera, cerdo, pollo, cordero, cabrito o conejo. También elaborados cárnicos, quesos artesanos o surtidos de paté, salmón e incluso vino, cava, etc. Los productos llevarán en la etiqueta el nombre del productor al
que quieren «poner en valor y dar un trato justo en cuanto al precio”.