Guillermo Carrasco, al frente del Área de Promociones de Grass Root

Grass Roots, multinacional dedicada a asesorar a las organizaciones a mejorar sus resultados empresariales, ha anunciado el nombramiento de Guillermo Carrasco como nuevo responsable de Promociones para España. A partir de ahora, estará al frente de una de las áreas de la compañía que ofrece uno de los servicios más consolidados en todas sus vertientes, tanto asegurando el riesgo de las promociones, como ofreciendo experiencias, cupones online o programas de incentivo

Guillermo Carrasco cuenta con una amplia experiencia en el trabajo en equipo y la negociación, habiéndose especializado en captación y fidelización de clientes en el sector de grandes cuentas, así como en acciones de desarrollo, planificación y seguimiento de campañas promocionales.

Licenciado en Marketing y Dirección de Ventas por ESIC, Carrasco procede de y Arvato Services (Bertelsmann Group), donde desempeñaba el puesto de responsable de desarrollo de negocio. Con anterioridad, había trabajado en Yeti, Grupo Moliner, Valassis, NCR España y Turyocio.

El Grupo Grass Roots es una empresa de origen británico fundada en 1980 por David Evans. A lo largo de estos años ha crecido progresivamente hasta obtener una facturación de 352 millones de euros en su último ejercicio fiscal. La misión de la compañía es ayudar a sus clientes a mejorar sus resultados empresariales, influyendo sobre todos los agentes que intervienen en los procesos de venta: clientes, empleados y canal o partners. Para ello, cuenta con experiencia y desarrollos propios en las áreas de comunicación, formación, medición de resultados, incentivos y fidelización, así como viajes y eventos.

Con más de 1.200 empleados con gran experiencia en el diseño e implementación de proyectos locales e internacionales y 40 oficinas en los cinco continentes, Grass Roots pertenece a WPP, el mayor grupo de empresas de marketing y comunicación del mundo. La sucursal de la empresa en España se estableció en el año 2001, y actualmente cuenta con una plantilla de más de 40 personas.