Grupo Miquel destina un millón de euros a su sexto cash en Castilla y León
Grupo Miquel inaugura en Zamora, el que es su sexto GMcash en Castilla y León. El centro ha supuesto una inversión de 1.068.000 euros y generará 14 empleos.
Con una superficie de casi 2.000 m2 (1.377 m2 de sala de ventas), el centro, dirigido por Ricardo Varela, está situado en la Carretera N-122 de Zamora a Tordesillas, de Zamora. Este nuevo GMcash está diseñado especialmente para ahorrar tiempo en los actos de compra, dando servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail. Dispone de 67 plazas de aparcamiento para sus clientes.
Los usuarios del GMcash de Zamora pueden encontrar una completa zona de Mercado de Frescos de casi de 300 m2 con: Carnicería en libre servicio, Charcutería, Fruta y Verdura, Lácteos, Congelados y Helados. Por otra parte, la sala de productos de Gran Consumo de 1.084 m2 cuenta con: Alimentación en general, Bodega, Licores, Cervezas, Bebidas de Alta Graduación, Refrescos, Droguería, Perfumería y Bazar.
En total el nuevo establecimiento cuenta con 8.000 referencias, de las que 600 corresponden a las marcas propias de Grupo Miquel. Todas estas referencias están a disposición de los clientes en formato profesional y de gran consumo. Este GMCash cuenta con 6 proveedores de Zamora: 4 bodegas, 2 elaboradores de quesos y 1 carnicería-charcutería.
Implantado en la Comunidad desde 2003, Grupo Miquel cuenta con 171 empleados en la Comunidad, donde posee 6 GMcash, 1 gasolinera GMOil, 13 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA, 5 SUMA Express y 9 establecimientos Proxim, así como 1 plataforma logística en Burgos de 22.000m2 que da suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en esta comunidad.
Grupo Miquel trabaja con 126 proveedores locales, 6 de los cuales son de Zamora y facturó el pasado año 49.053.000 euros en Castilla y León.