Grefusa revoluciona el mercado de los frutos secos con ‘El Cacahuetazo’
El Cacahuetazo XL está certificado como el cacahuete más grande del mercado y es un cacahuete de calibre extra y una calidad insuperable.
Grefusa sorprende a los consumidores con el cacahuete más grande del mercado. Así es como incorpora tres nuevas variedades disponibles en los kioscos y pequeños comercios. El Cacahuetazo XL, el Cacahuetazo Recubierto y el Cacahuetazo Crunh Tijuana.
El Cacahuetazo XL está certificado como el cacahuete más grande del mercado y es un cacahuete de calibre extra y una calidad insuperable. Estos cacahuetes grandes y sabrosos sorprenden en tamaño, así como en calidad y sabor. Por su parte, el Cacahuetazo Recubierto está asociado a aquellos que disfrutan de los cacahuetes con un toque crujiente y sabroso.
Además, Grefusa presenta el Cacahuetazo Recubierto con delicioso sabor a chili suave, un cacahuete snackero e irresistible. El Cacahuetazo Crunch Tijuana es una propuesta de cacahuetes con sabor Tijuana, uno de los sabores top y más característicos de Grefusa, con crujiente rebozado al inconfundible y único sabor de la salsa Tijuana.
Referente en la categoría de frutos secos
En abril de 2023, Grefusa dio un paso más en su apuesta por la categoría de frutos secos con la inauguración una nueva fábrica en Alzira. Todo ello después de adquirir Frutorra en 2018, líder en este segmento en Portugal, y de aliarse con el número uno en snacks y frutos secos a nivel europeo, Intersnack. El lanzamiento de ‘El Cacahuetazo’ permite a Grefusa avanzar de manera firme para convertirse en referente en la categoría de frutos secos.