Grefusa crece en todos los canales y avanza en su digitalización
Datos positivos para Grefusa en su balance 2015. Con un aumento del 5,7% frente al año anterior, la compañía ha batido su récord con una cifra de negocio consolidada de 96,25 millones de euros, frente a los 91,05 millones del ejercicio anterior.
La empresa especialista en frutos secos y snacks de cereales, ha crecido en todos sus canales de distribución (Impulso: +2,3%, Alimentación: +7,9%), y sus cifras de negocio a nivel internacional se han visto incrementadas con un +32%. El reflejo de su actividad es el aumento de su plantilla un +6%.
La transformación digital también está tomando un papel muy importante para Grefusa, con una inversión del 30% del total de la inversión en comunicación en medios digitales, la empresa está en pleno proceso de digitalización y espera alcanzar en 2016 el medio millón de fans en RR.SS. Esta aspiración por mantener relaciones más cercanas con su público objetivo ha conseguido que la empresa haya sido reconocida por el IAB (Interactive Advertaising Bureau) como “La empresa de alimentación líder en contenidos y conversación con los usuarios” en su último estudio sobre la actividad de las marcas en medios sociales.
Asimismo, la innovación sigue siendo uno de sus valores principales de Grefusa, siendo incluida por la consultora Kantar Worldpanel en el TOP 10 de las empresas fabricantes más innovadoras a nivel nacional en “El radar de la innovación”. Sus fuertes inversiones y apuesta constante por la innovación, aportando nuevos productos al mercado cada año, han sido claves en el crecimiento y éxito de la compañía.