GranCasa en Zaragoza, suma un área de ocio y restauración con zona infantil
El centro comercial GranCasa en Zaragoza, propiedad del Fondo Sierra y CBRE Global Investors, abre su nueva área de ocio y restauración. Con una superficie de 10.132 m2, en la que integra una zona de ocio infantil de dos plantas, el proyecto ha supuesto una inversión de 12 millones de euros y creará más de 250 nuevos empleos.
Con 10.132 m2 de superficie y el 97% de su SBA comercializada, ha supuesto una inversión de 12 millones de euros.
El 52% de los locales corresponden a operadores locales.
El nuevo espacio también cuenta con una gran área de ocio infantil, única en toda Zaragoza
El nuevo espacio, ubicado en la segunda planta del centro comercial, incrementará la oferta actual hasta un total de 21 restaurantes y 5 quioscos que, añadido a las posibilidades de ocio existentes, con un cine y un gimnasio, lo convierte en una de las propuestas más amplias y variadas de ocio y restauración de toda la región.
La nueva área de ocio y restauración contará con grandes cadenas internacionales de restauración, tales como Vips Smart, Gino’s, The Strad Club, KFC, Burger King y LlaoLlao, y más de la mitad de comerciantes locales, lo que supone un fuerte impulso económico para la región, entre otros, Muerde la Pasta, Cervecería D’Jorges, Fran Beer, Frutolandia, Pastelería Baires, Directos al Grano, La Jijonenca y El Rincón. Además, se ha creado una gran área de ocio infantil, totalmente gratuita y única en Zaragoza, y una zona con vistas del exterior que cuenta con una terraza al aire libre.
La remodelación pretende mejorar la experiencia de los clientes de GranCasa, posicionándolo como uno de los referentes gastronómicos y de ocio en el centro de Zaragoza. Para ello, se ha trabajado en un diseño arquitectónico vanguardista e innovador, respetuoso con el medio ambiente y con una oferta de ocio para todos los públicos.
Antonio Simontalero, responsable de Operaciones de CBRE Global Investors para España y Portugal, ha explicado que “este proyecto de remodelación demuestra la gestión continua que la firma realiza en los activos con el objetivo de adaptarlos a las nuevas necesidades de los clientes y, de este modo, aportar valor a las comunidades en las que están localizados”.
Por su parte, Alexandre Pessegueiro, head of asset management de Sonae Sierra en España, señala que la nueva área de ocio y restauración de GranCasa » es un claro ejemplo de cómo adelantarnos a los cambios en los modelos de consumo en un sector como el de la restauración, en el que los clientes reclaman una diferenciación cada vez mayor y con una calidad superior. Todo ello, junto con nuevos modelos de ocio, lo hemos querido plasmar en este nuevo proyecto de cara a conseguir experiencias únicas por parte de los visitantes de GranCasa”.