GranBio, supermercado ecológico para la región de Murcia
Hacer llegar la oferta de productos ecológicos, sanos y naturales al consumidor de Murcia es el objetivo de GranBio, primer supermercado ecológico de la región, que ha abierto su puertas en la capital.
Ubicado en una céntrica arteria de la ciudad, cuenta con una superficie de 250 m2, -que alberga 3.000 referencias y un equipo de 12 personas. Su puesta en marcha ha supuesto una inversión de 500.000 euros y es la apuesta de una familia de agricultores y ganaderos murcianos especializados en la agricultura ecológica desde hace 4 generaciones, que han querido dar el salto hacia la alimentación sostenible.
Su oferta se dirige tanto al comprador de productos ecológicos, como a potenciales consumidores. Por ello, no ha dudado en ajustar los márgenes al máximo y trabajar con productos locales, para hacer más asequibles los precios. Además, ofrece servicios como una hora de parking gratuito, a partir de compras superiores a 50 €, y servicio a domicilio en toda la región de Murcia, con transporte ecológico en el centro de la ciudad.
Todos los alimentos ecológicos de GranBio están certificados por organismos oficiales y cumplen la normativa que marca el Reglamento de Agricultura Ecológica de la Unión Europea, así como el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia.