Gourmet Experience llega a Gran Vía
Gastronomía selecta, degustación y tapeo de calidad se unen en Gourmet Experiencie de Gran Vía, en Madrid, tercer espacio de El Corte Inglés en la capital, después de los instalados en los centros de Goya y Castellana, y cuarto a nivel nacional, sumando el que desde hace tiempo funciona en Alicante.
Situado en la novena planta del establecimiento, en pleno corazón de Madrid, a escasa distancia de la Puerta del Sol, cuenta con una superficie de 1.500 m2, que le convierten en el mayor multiespacio gastronómico de la ciudad. Un área común, para las 10 firmas que lo integran y que aúnan degustación y venta de productos, permitiendo al cliente disfrutar de diferentes tipos de cocina, a la vez que observa cómo se elaboran los platos.
Espacio singular y vanguardista, como los tres formatos que ya están operativos, Gourmet Experience Gran Vía ha sido concebido como un gran teatro, con un escenario principal, donde el protagonista es el cliente. La División Comercial de El Corte Inglés ha aprovechado sus conocimientos para realizar el diseño de este espacio y encargarse personalmente de la decoración de sus áreas temáticas Mister Lee, La Máquina, [h]arina, StreetXo y Al Cuadrado, entre otras, dando continuidad al conjunto.
También cuenta con los sabores más dulces con helados naturales, chocolates y bombones artesanales de Amorino, combinados con un buen espresso italiano y, al mismo tiempo, ofrece un extenso surtido de panadería y pastelería de alta calidad, a cargo de la firma [H]arina, así como una bodega con los mejores vinos nacionales e internacionales y una selección de los productos gourmet más exclusivos.
Este proyecto forma parte de la estrategia de servicio al cliente desarrollada por El Corte Inglés, en respuesta las nuevas tendencias y demandas de la sociedad actual.