Google abre un corner en Currys PC World, de Dixons, en Londres
“Un lugar donde jugar, experimentar y aprender sobre lo que Google ofrece, desde un amplio rango de dispositivos a una vida online totalmente conectada, la experiencia de poder probar antes de comprar“. Así define James Elias, director de marketing de Google la nueva Google Shop abierta en Londres, primera tienda física del líder tecnológico.
Apple Stores, Microsoft Stores, HP Stores y Samsung disponen ya de espacios de exhibición y/o venta física. Faltaba Google. El lugar elegido no puede ser mejor, el centro de Londres. Ubicada en Court Road, en el barrio de Tottenham, en realidad es un espacio corner dentro de la tienda de tecnología Currys PC World, propiedad del Grupo Dixons, donde ya habilitara un espacio en 2011, cuando lanzó Chromecast.
El objetivo es ofrecer a los visitantes la posibilidad de ver, tocar, probar, familiarizarse con los productos más allá de la venta sobre el terreno. Un modelo similar a las Apple Store al que añade Google toda su amplia gama de posibilidades, aplicaciones y servicios de la compañía. Desde los mapas de Google Earth en realidad virtual al espacio de Doodle Wall.
(Ver video)