GM Vending lanza Kiosko Self Service
La empresa GM Vending acaba de presentar en el mercado Kiosko Self Service (KKS), una nueva forma de hacer vending, con una plataforma de servicios diseñada para acoger diferentes aplicaciones de forma simultánea en sectores como hostelería, venta de tiempo para televisión o Internet, venta de productos virtuales (recargas telefónicas, dinero…), ticketing (venta y recogida de entradas) y pago de facturas, entre otros.
Sus múltiples ventajas lo convierten en una línea de negocio ágil y rentable con un servicio rápido, sin colas, ni esperas a la hora de cobrar; eficiente, sin errores de cobro; cómodo y sencillo, sólo pedir y pagar; innovador, formato novedoso, que moderniza la imagen del vending; confidencial, permite elegir la compra explorando todas las posibilidades de manera visual, detallada y guiada; y configurable, ya que permite instalar cualquier software, aplicación o periférico necesario para la gestión comercial y administrativa.
KKS está diseñado para incluir otros servicios como lector de tarjetas de banda magnética / chip para la lectura y validación de tarjetas de fidelización o lector de código de barras. El escáner de código de barras permite la lectura de ticket que lleven impreso el código de barras para validar la entrada de un local o el pago de una consumición. Este sistema es flexible y permite conectar el sistema de gestión con el de venta, ideal por ejemplo para discotecas. El kiosko también incorpora conexión ethernet de serie y puede incluir otras como Módulo Wifi.
Bajo entorno Windows, GM Vending ofrece GM Server una aplicación destinada a los integradores, una herramienta que simplifica la integración con cualquier software externo. Además, en función de los medios de pago, ofrece tres modelos de kiosko:
KSS/3 Cash, pago en monedas y billetes; KSS/3 Cash & Credit, medios de pago en efectivo y tarjeta de crédito y KSS/3 Credit: permite pagar sólo con tarjeta de crédito