Glovo abre su primer supermercado en Madrid
La aplicación de entrega a domicilio Glovo, ahora también tiene un supermercado a domicilio en Madrid. Este lleva ya un par de semanas abierto las 24 horas en el barrio de Tetuán y promete realizar sus entregas en un máximo de 20 minutos.
Este «Super Glovo» posee una superficie de 200 metros cuadrados y 9 empleados, la empresa Glovo ya puede decir que dispone de un supermercado físico en Madrid. Este cuenta con un catálogo de alrededor de 1.000 productos, entre los que figuran algunos frescos. Además, la empresa ya ha anunciado que prevé extenderse en este tipo de centros, ampliándose a Barcelona y a otras ciudades del mundo.
La compañía, que siempre se ha caracterizado por sus ridders que transportan los pedidos a bordo de sus bicicletas en la inconfundible mochila de la marca, ahora pretende diversificarse e incluso a comenzado a contratar repartidores que realizan los pedidos en coche. Además, las nuevas contrataciones para su supermercado ya no son en virtud de autónomos como era costumbre en la marca.
En la actualidad. cuenta con más de 800 empleados, 300 de ellos operando en España y el resto repartidos a lo largo del mundo. El último trimestre se cerró con una ronda de financiación de 115 millones de euros y se estima que el año se cierre con una facturación de alrededor de 80 millones de euros.