Gallina Blanca, primeros platos y un toque de Vitasal
Gallina Blanca ha ampliado su familia de primeros platos con la incorporación de dos variedades de caldo en brik, Caldo Suave de Gallina y Verduras y Caldo de Jamón Ibérico y cuatro nuevas cremas de verduras , Judía Verde, Calabacín, Calabaza con Puerro y Zanahoria con Tomate. Además, ha relanzado el Puré de 8 Verduras.
El Caldo Suave de Gallina y Verduras es una receta elaborada a base de gallina y más verduras, con un sabor sorprendentemente suave y con el punto justo de sal, ideal para cocinar sopas familiares. El Caldo de Jamón Ibérico está elaborado con los mejores jamones para conseguir un intenso sabor. Por lo que respecta a la gama de cremas, las nuevas variedades se caracterizan por su textura cremosa, bajo contenido en sal y la no utilización de lácteos, resultando un plato equilibrado y variado.
Por otra parte, Gallina Blanca ha lanzado Vitasal, un nuevo producto para sustituir a la sal común. Elaborado a base de hierbas aromatizadas, con un 0% de sodio, conserva el mismo sabor que la sal de mesa y aporta todos sus beneficios nutricionales, a la vez que ayuda a regular la tensión arterial.
A destacar
Cremas y caldos
•Todos los caldos se presentan en formato brik de 1 litro, a excepción del pollo que puede encontrarse también en tamaño de 500 ml.
•Las nuevas cremas se ofrecen en tamaño familiar de 1 litro (4 raciones) con tapón para mejor dosificación. Una ración de crema equivale a una ración de verduras.
Vitasal
•Contiene ingredientes 100% naturales como fibra de trigo, cebolla, salsa de soja, ajo, plantas aromáticas y especias para neutralizar el sabor amargo de las sales tradicionales.
•Participa en el Programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC).
•Combinado con una dieta equilibrada puede favorecer la disminución de la tensión arterial y la retención de líquidos
• Gallina Blanca • 902 199966 • www.gallinablanca.es
De la pastilla al caldo
En el último año, el mercado español de sopas precocinadas creció un 13%, generando un volumen de negocio más de 120 millones de euros. El líder, Gallina Blanca, domina más de la mitad de las ventas. El caldo líquido es uno de los productos preferidos por el consumidor español. Las variedades de pollo y carne se reparten el consumo casi al 50% y ello a pesar de que, los españoles somos los europeos que más cocinamos en casa.
Gallina Blanca, pionera en el mercado de concentrados de caldo con sus emblemáticas “pastillas” de Avecrem ha ganado la partida a base de innovación. La empresa invierte el 3% de su facturación en I+D. Sus propuestas “líquidas”, en sopas preparadas y caldos, han hecho crecer un segmento maduro.