Gallina Blanca FoodService cumple medio siglo

La división  FoodService de Gallina Blanca, dedicada a cubrir las necesidades de la hostelería y la restauración, cumple 50 años.

Gallina Blanca FoodService

Nació en 1965 para dar respuesta a la demanda de los famosos cubitos de caldo Avecrem. Hoy, medio siglo después, cuenta con más de 300 referencias y está presente en más de 25.000 establecimientos, especialmente restaurantes, pero también centros de salud, escuelas y residencias.

Como el resto de negocios de GBFoods se trata de una división con una clara vocación internacional, presente en España, Italia y Portugal, mercados en los que ha sabido adaptar sus soluciones al gusto y la tradición local.

Actualmente, el área de FoodService representa el 6, 3% de la facturación del Grupo y crece a un ritmo anual del 16%. La elaboración de sus productos se lleva a cabo en las distintas plantas de la compañía en España, situadas en Sant Joan Despí (deshidratados), Rubí (pasta), Majadas (salsas de tomate y caldos concentrados), Ballobar (cubitos de caldo concentrado) y Alcalñiz (caldo en pasta).