Gallina Blanca, economato digital con Ulabox
La multinacional Gallina Blanca ha puesto en marcha la primera tienda online de una empresa de gran consumo en España. Se trata de una iniciativa dirigida exclusivamente a los trabajadores de la empresa de alimentación, que ha sido posible gracias al acuerdo de ésta con Ulabox, supermercado 100% online, líder en España.
Desde la semana pasada, Gallina Blanca ofrece a sus empleados la posibilidad de adquirir todos los productos de la marca en Ulabox con grandes ventajas. Un sistema similar Para que al concepto tradicional de economato que tienen las grandes organizaciones, pero digitalizado.
De esta forma, la plantilla de Gallina Blanca se beneficiará de todas las ventajas de servicio que ofrece Ulabox (entrega en 24h, en franjas horarias de dos horas, servicio de at al cliente…) como si fuera un incentivo más de la empresa para sus empleados.
Jaume Gomà, CEO de Ulabox, explica que “esta colaboración nace de la capacidad tecnológica y de operación que Ulabox.com pone al servicio de Gallina Blanca permitiéndole así ofrecer una solución diferencial a sus trabajadores”.
Ulabox cuenta con más de 10.500 productos de primeras marcas, entrega sin coste a partir de 59 € en toda la Península y compra a través de dispositivos móviles, mediante web y aplicaciones para Android & IOS.