Galletas Gullón facilita el acceso a la vivienda a sus empleados con Barón & Barón
Los arrendadores recibirán una reducción del 35% en las comisiones de gestión y asistencia en la contratación de seguros de cobro de alquiler.
Galletas Gullón ha firmado un acuerdo de colaboración con la inmobiliaria Barón & Barón de Aguilar de Campoo (Palencia), para facilitar a sus empleados el acceso a la vivienda.
Galletas Gullón es la principal industria empleadora de la comarca de la Montaña Palentina al generar más de 2.100 puestos de trabajo, como la Inmobiliaria Barón & Barón, que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector y opera desde Palencia a Burgos y Cantabria, con su oficina central en Aguilar de Campoo, han reflejado en dicho convenio su voluntad de crear un ecosistema favorable para los trabajadores de la galletera centenaria que buscan estabilidad y oportunidades de vivienda, contribuyendo de este modo a su bienestar.
Esta alianza ofrece una serie de beneficios a los trabajadores, como el pago del seguro del primer año y la gratuidad en los cambios de suministros para los empleados que adquieran o alquilen una vivienda a través de la inmobiliaria. Además, los trabajadores que decidan comprar recibirán asesoramiento gratuito en la solicitud y tramitación de hipotecas.
Luis Barón, representante de la inmobiliaria, subraya que el acuerdo también contempla beneficios para propietarios interesados en vender o alquilar sus inmuebles a empleados de Galletas Gullón. Los arrendadores recibirán una reducción del 35% en las comisiones de gestión y asistencia en la contratación de seguros de cobro de alquiler. Para quienes deseen vender, Barón & Barón ofrecerá comisiones reducidas del 2,5% en Aguilar de Campoo, así como tasaciones gratuitas con reembolso al concretarse la venta.
Paco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón, destaca que esta colaboración busca “generar un impacto positivo en la comunidad, contribuyendo a que las personas de la comarca encuentren razones para quedarse en nuestra tierra. Nuestro compromiso con Aguilar de Campoo y la Montaña Palentina va más allá del ámbito económico, ya que buscamos construir una comunidad próspera donde las personas puedan vivir, crecer y desarrollarse”.
Este convenio se alinea con el Plan Director de Negocio Responsable de Galletas Gullón, contribuyendo a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, concretamente los ODS3 Salud y Bienestar y ODS17 Alianzas para lograr objetivos.