Gadisa crece en Castilla y León, con un supermercado en Toro
GADISA ha puesto en marcha su segunda apertura de 2018, con la que suma 219 puntos de venta propios. El supermercado, localizado en la ciudad de Toro, supone la llegada de la distribuidora gallega a la provincia de Zamora.
Con este nuevo centro, que supone la creación de 30 empleos directos, Gadisa aplica su filosofía de cercanía al cliente, una de sus señas de identidad, al elegir una zona céntrica para su ubicación (Plaza de Santa Marina 20-21).
El Supermercado Gadis está diseñado y construido siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad y de eficiencia energética, cumpliendo los requisitos de su política medioambiental. Las funcionales instalaciones de 687 m2 cuentan con las secciones organizadas para proporcionar mayor comodidad a los clientes, que tienen a su disposición más de 7.000 productos de marcas reconocidas a precios muy competitivos. El horario de apertura es continuo de 9 a 21.30 h.
La compañía ha priorizado las secciones de producto fresco, con especial atención a la pescadería, que recibe a diario el pescado y marisco de la principales lonjas y puertos de Galicia, donde un equipo de más de 80 profesionales lo seleccionan y adquieren directamente bajo la premisa de la mejor calidad, precio y frescura. Gadis comercializa en sus secciones de pescadería más de 100 especies diferentes.
Además de los 219 Supermercados Gadis, la compañía cuenta con 12 Cash Ifa y 173 Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y León. La red de franquicias también ha incorporado dos nuevos puntos de venta en este 2018, en las provincias de Lugo y León.