Gadisa renueva un Gadis en Palencia
La distribuidora gallega Gadisa acaba de reinaugurar un supermercado Gadis en Palencia. El establecimiento abre sus puertas totalmente reformado, con una superficie de más de 900 m2, después de haber ampliado sus instalaciones en más de 200 m2, para ofrecer una imagen más moderna y mejorar su servicio al cliente, con un amplio surtido de más de 10.000 productos a precios muy competitivos y una destacada oferta en las secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería, frutas y verduras).
Además, la empresa dispone de un equipo de profesionales que selecciona en origen los productos frescos con el objetivo de ofrecer al cliente ventajas en calidad y precio, gestionando directamente la compra de pescado y marisco en las principales lonjas y puertos de Galicia, lo que le permite ofrecer los mejores alimentos del mar a precios muy competitivos.
Un servicio de atención al cliente profesional y personalizado y un amplio horario, completan la oferta de la tienda, que ha sido diseñada siguiendo los estrictos parámetros de sostenibilidad incluidos en la política medioambiental del plan de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.
La eficiencia energética es una de sus claves, habiéndose instalado un sistema de iluminación electrónica, que permite un ahorro del 40% respecto al convencional con la dotación de luminarias autorregulatorias para aprovechar la luz natural procedente del exterior. La maquinaria frigorífica es de última generación, lo que también contribuye a reducir el consumo de energía.
Gadisa cuenta con una red de 199 supermercados Gadis, 30 de los cuales operan en Castilla y León, donde la empresa mejorará el funcionamiento de sus puntos de venta con la plataforma logística que está construyendo en Medina del Campo, realizada con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la Junta de Castilla y León y el Ministerio de Economía y Hacienda.
El grupo se ha convertido en motor de dinamización del sector agroalimentario de la región castellanoleonesa con la adquisición de productos a proveedores de la zona por valor de 88 millones de euros, durante el pasado ejercicio.
Gadisa, que este año celebra su 25 aniversario, también integra en su red 10 Centros Comerciales Haley, 12 cash & carry IFA y 180 supermercados Claudio franquiciados.
En los últimos años, la compañía ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido. El pasado ejercicio incrementó un 2,6% su cifra de negocio facturando 911,82 millones de euros y destinó 19,93 millones de euros a inversiones, principalmente a la apertura de nuevos puntos de venta y a la ampliación y modernización de establecimientos en las regiones en las que opera, generando la creación de 135 puestos de trabajo directos.