Gadisa relanza el “Haley” de Viveiro

Casi diez años después de su apertura, en 2001, y tras varias semanas de obras, el Centro Comercial Haley de Viveiro, en Lugo, reabrió sus puertas, el 2 de diciembre, con mayor espacio y mejor surtido. de 20.000 referencias.

Las nuevas instalaciones, más modernas y funcionales que las anteriores, han sumado cerca de 300 m2 a la superficie existente, incorporando parte de los almacenes de la parte trasera y los locales laterales.

La ampliación también ha afectado a la oferta, compuesta por más de 20.000 referencias, entre las que destacan las secciones de frescos (carnicería, pescadería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras), con un 20% más de surtido.

Atención personalizada al cliente, parking gratuito y horario ininterrumpido de lunes a sábados, de 10 a 22 horas, completan los servicios del centro, que recibe alrededor de 2.000 visitas diarias y cuenta con una plantilla de 70 trabajadores.

Los centros comerciales Haley cuentan con un hipermercado y una galería comercial integrada por empresas de distintos sectores (complementos, textil, deporte, ocio, hostelería, etc.). En Galicia operan con 10 unidades de la enseña, que ocupan una superficie de más 86.000 m2.

En los últimos años, Gadisa está realizando un importante esfuerzo en aperturas y reformas integrales. Así, a la remodelación de Viveiro se suma la de Haley Monforte, (con 10 años de vida), así como cinco inauguraciones y seis ampliaciones en la división Supermercados Gadis en 2010, año en que también se han producido nuevas incorporaciones a la red de franquicias Claudio.

Gadisa, empresa gallega de capital 100% nacional, también dispone de 198 supermercados propios Gadis en Castilla y León; 12 cash Ifa, en Galicia y El Bierzo (León); 188 franquicias Claudio en Galicia y Castilla y León.

Asociada a Ifa, la empresa facturó 888,7 millones de euros en 2009, lo que supuso un aumento del 2,4% sobre el año anterior.