Gadisa, dinamizador económico en Galicia
La distribuidora Gadisa continúa a buen ritmo su plan de remodelación y aperturas, que la han llevado a convertirse en uno de los principales motores de empleo en la comunidad gallega, con la generación de 26 puestos de trabajo, desde mediado de junio, a través de tres implantaciones en el área de influencia de Santiago.
En este proceso, ha llevado a cabo la modernización y ampliación de un supermercado Gadis en Santiago de Compostela, que ha reabierto con una superficie de más de 500 m2 y oferta destacada en las secciones de frescos. Su puesta en marcha ha creado 10 empleos, que se suman a los impulsados con la inauguración de otras dos tiendas, una en el centro de la misma ciudad y otra en el área de influencia de la capital gallega.
Actualmente, Gadisa opera con una red de 367 puntos de venta, repartidos entre 214 establecimientos propios, 12 Cash IFA y 146 franquicias Claudio, repartida por Galicia y Castilla y León. En 2014, la empresa alcanzó un volumen de negocio de 996,47 millones de euros, que representaron un aumento del 1,68%. También incrementó su plantilla, con 133 empleos directos.