Gadisa, cuatro aperturas y 137 empleos en 2011
A punto de concluir 2011, algunas empresas pueden ‘presumir’ de haber generado inversión y empleo en un año más que difícil. Una de ellas es Gadisa. La distribuidora gallega ha puesto en marcha cuatro supermercados Gadis en este ejercicio y ha creado 137 empleos directos. La compañía ha mantenido su apuesta por el crecimiento sostenido en Galicia y en Castilla y León.
Los nuevos puntos de venta han abierto en Narón y Teo (A Coruña), Valladolid y Xinzo de Limia (Orense), donde se ha producido la cuarta y última de las inauguraciones.
Además, Gadisa ha realizado un importante esfuerzo en la ampliación y modernización de sus establecimientos dotándolos con funcionales instalaciones para adaptarse a las necesidades de los clientes. Este plan de reestructuración se ha llevado a cabo en los Supermercados Gadis de A Coruña y Palencia y en el Centro Comercial Haley de Ribeira (A Coruña).
La compañía, que en el 2010 generó 135 empleos directos y facturó 911,82 millones de euros, continúa aplicando su filosofía de cercanía y servicio al cliente. En sus más de 400 puntos de venta ofrece productos de la mejor calidad y marcas reconocidas a precios muy competitivos.
De la misma manera, desarrolla un amplio programa de Responsabilidad Social Corporativa, centrado en cinco grandes áreas estratégicas: recursos humanos, clientes, cultura y deportes, colaboraciones institucionales y medio ambiente.
Uno de sus objetivos prioritarios es alcanzar la eficiencia energética en toda su red, integrada por 200 Gadis en Galicia y Castilla y León. Cuenta, además, con 10 Centros Comerciales Haley, 11 Cash&Carry IFA y 180 supermercados Claudio franquiciados.