Gadisa acelera en el noroeste
La empresa Gallega de Distribuidores de Alimentación (Gadisa) continúa a buen ritmo su expansión en el noroeste peninsular, donde acaba de sumar un nuevo supermercado Gadis.
El establecimiento, ubicado en la localidad de Cambados (Pontevedra), dispone de una superficie de 1.400 metros cuadrados, distribuidos en unas modernas y funcionales instalaciones, donde destacan las secciones de fresco, que garantizan la trazabilidad de sus productos, que se distribuyen a diario desde su plataforma central, con capacidad para 103.000 metros cúbicos de refrigerado.
La nueva tienda eleva a 193 el número de supermercados Gadis, que operan el Galicia y Castilla y León. A esta apertura hay que unir la reciente inauguración un Cash Ifa en Ponferrada (León), que sitúa la red mayorista del grupo en un total de 12 almacenes.
Gadisa, que también cuenta con 10 Centros Comerciales Haley y cerca de 200 supermercados franquiciados Claudio, alcanzó el año pasado una facturación de 867 millones de euros, que representaron un aumento del 4,6%.
De capital 100% nacional y asociada a IFA, Gadisa ocupa el séptimo puesto en el ranking de la distribución nacional y es la cuarta compañía más importante de Galicia, con más de 600.000 clientes.