Gadis ha creado 142 empleos en Castilla y León desde marzo
Gadis ha inaugurado tres puntos de venta en la ciudad de Valladolid, Íscar y Ávila y, además, ha ejecutado tres reformas con ampliación de sala de ventas en la capital vallisoletana en las calles Esgueva, Cigüeña (Pajarillos) y Avda. de Zamora.
Supermercados Gadis ha generado en los últimos nueve meses 142 empleos directos en Castilla y León implementando su plan de aperturas, modernización y ampliación de establecimientos.
Desde el pasado mes de marzo, Supermercados Gadis ha llevado a cabo diversas actuaciones en la Comunidad de Castilla y León para estar más cerca de sus clientes y darles el mejor servicio. Ha inaugurado tres puntos de venta en la ciudad de Valladolid, Íscar y Ávila y, además, ha ejecutado tres reformas con ampliación de sala de ventas en la capital vallisoletana en las calles Esgueva, Cigüeña (Pajarillos) y Avda. de Zamora.
La última reforma profunda se ha llevado a cabo en la calle Esgueva 15 de Valladolid. Un punto de ventaque abre de nuevo sus puertas con una sala de ventas de más de 500 metros cuadrados de superficie.
El objetivo, proporcionar una experiencia de compra gratificante y totalmente segura a los clientes, que reciben un servicio de atención personalizado por un equipo compuesto por 33 profesionales. Asesoramiento que se ofrece en todas las secciones, especialmente en las de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería, frutas y verduras, y panadería. Una estrategia que responde al concepto de tienda tradicional. Siguiendo su filosofía empresarial, se ha puesto especial énfasis en estas secciones.
Equipos de profesionales seleccionan y adquieren en origen los diferentes productos: pescados y mariscos, principalmente, en las lonjas y puertos gallegos, las mejores carnes, frutas y verduras, etc. La red de transporte propia y el eficiente sistema logístico permiten su distribución a los supermercados diariamente en óptimas condiciones de calidad y frescura.
El punto de venta abre de forma ininterrumpida desde las 9.30 a las 21.00 horas, de lunes a sábado. Ofrece servicio a domicilio y acceso gratuito a la red wifi.