Frinsa extiende «La Conservera» a Bilbao, Murcia y Valencia
Frinsa, la empresa gallega de conservas Premium, ha inaugurado tres nuevos espacios dedicados al mundo de las conservas. La Conservera Delistore de Bilbao y La Conservera Market en Murcia y Valencia.
Tras el éxito obtenido en Madrid con la apertura de La Conservera (Claudio Coello, 38) y La Conservera Delistore & Tapas (Calle Mayor, 49), la empresa ha iniciado un plan de expansión por distintas ciudades españolas, impulsando así el consumo de conservas a través de estas tiendas gourmet.
En Bilbao, la empresa gallega ha decidido instalarse con el concepto de La Conservera Delistore. En Valencia y Murcia, ha inaugurado el mismo concepto que ya existe en Ribeira (Calle Diego Delicado, 1), La Conservera Market en el que además de su propia marca, tiene una importante presencia la marca Ribeira, junto a la nueva gama de esta última, la línea de productos Proteína Natural.
La Conservera Delistore de Bilbao y la Conservera Market de Valencia y Murcia son tres espacios creados por el equipo de Frinsa en colaboración con Javier Lampreave y Natalia Meana, del estudio SML Global Projects y Jesús Segado, de Smart Invest, al igual que La Conservera Delistore & Tapas.
A través de estos conceptos desarrollados en los últimos años por Frinsa, la marca gallega quiere poner en valor el mundo de las conservas, creando espacios en los que poder disfrutar de los mejores productos del mar.