Freshly Fans Cosmetics elige a fans de la marca para protagonizar su nueva campaña

La nueva campaña de Freshly Cosmetics busca reforzar su comunidad a través de las historias de algunos de sus seguidores.

‘Así es Freshly’, la campaña que busca ensalzar algunos de los valores principales de la marca de la mano de cinco fans: Carlota, Diana, Aitor, Mamen y María. Estos Freshly Fans protagonizan la nueva acción publicitaria de la marca de cosmética natural y sostenible.

Para ello, la nueva campaña de Freshly Cosmetics busca reforzar su comunidad a través de las historias de algunos de sus seguidores y clientes más fieles con la finalidad de elevar la voz de personas reales, que por distintas razones, experimentaron una transformación personal relacionada con el cuidado de la piel.

La campaña está basada en historias y experiencias reales de clientes que sirven como altavoz y ejemplo para prescribir la marca y sus productos. Es precisamente esa cercanía, transparencia y ese sentimiento de comunidad lo que ha convertido a Freshly en una de las marcas de cosmética mejor valoradas por sus clientes y con una comunidad fiel de más de dos millones de personas.

Los protagonistas y sus historias

 Carlota, Diana, Aitor, Mamen y María son los cinco Freshly Fans que protagonizan la nueva campaña de comunicación de la marca de cosmética natural y sostenible

Carlota, Diana, Aitor, Mamen y María son los cinco Freshly Fans que protagonizan la nueva campaña de la marca de cosmética natural y sostenible.

“Soy Carlota, tengo 24 años y soy tan atípica como mi piel”, así se presenta la primera de las protagonistas de la campaña. Tras haber sufrido la piel atópica desde pequeña (picores, sequedad, irritación…), con el tiempo aprendió a entender su piel. “Probé mil cosas y luego descubrí Freshly. Vi que, si cuidaba mi piel todos los días con ingredientes de calidad, mejoraba”. Ahora sigue una rutina muy específica para su tipo de piel y lo tiene “todo controlado: Al final es aprender a cuidarla, mimarla y a quererla mucho”, comenta una de las protagonistas.

Diana, de 50 años, también tuvo que aprender a cuidar su piel. “A los 26, el dermatólogo me dijo que no me quedaba vida solar”. Tras una vida expuesta a agentes dañinos como el sol, el viento y el frío, por su profesión y su estilo de vida en entornos de alta montaña, había tocado su límite. Empezó a cuidarse con una rutina sencilla pero efectiva: “limpieza suave, un sérum de colágeno, hidratación y un protector solar saludable es todo lo que necesito. El peeling ya me lo hacen el viento y la nieve cuando pegan fuerte en la cara”, bromea.

El tercero de los protagonistas, Aitor, se define como una Veggie Important Person (VIP). Seguidor de tendencias, fiel amante de los animales y con una personalidad arrolladora, siente un respeto profundo hacia los demás y hacia el planeta, y una inquietud innata por aprender continuamente. “Soy Así de Freshly porque amo estar al día de todas las tendencias, pero solo me quedo con aquello que encaja con mis valores. Y si puedo, lo comparto con los míos”. Todo un “profeta de valores” que enamoró al equipo de Freshly desde el primer día de casting.

Mamen, por su parte, es la personificación de la superación personal y el amor propio. Durante la pandemia tuvo una catarsis personal: “Divorciarse llegando a los 40 es complicado, y más si eres una persona que no se presta mucha atención. ¡Además, me salió todo el acné que no tuve a los 15! No sabía por dónde empezar. Freshly me ha ayudado a recuperar esa confianza en mí misma y a que la gente me vea por la calle y me diga: cómo se te nota, qué guapa y qué bien estás”.

Y la última en presentarse es Maria, 42 años, dermatocosmiatra. Desde muy pequeña se interesó por la salud de la piel y la composición de los cosméticos, lo que la llevó a convertirse en una experta a la hora de leer el INCI (listado de ingredientes) de los productos. Es fiel defensora de la cosmética natural, “siempre y cuando esté respaldada por la ciencia”. Se considera Así de Freshly porque solo elige productos de alta calidad, “que aportan un valor real a mi piel y que refuerzan sus funciones naturales.”

Cinco historias reales que reflejan la visión de Freshly y algunos de sus valores principales como la autoestima, la superación, el respeto por el entorno y los animales, la salud, el amor por la ciencia y el deseo insaciable de disfrutar de la vida y las personas a las que queremos. Un compendio de atributos que hace que los clientes se identifiquen con la marca y se sientan también Así de Freshly.

‘Así de Freshly’, la campaña previa a los Freshly Days

‘Así de Freshly’ es la campaña que sirve de promoción para los Freshly Days, uno de los momentos más importantes del año para la marca, donde se ofrecen descuentos de hasta el 40% en todos sus productos. Los Freshly Days se celebrarán del 30 de junio al 8 de julio en la página web de Freshly y del 29 de junio al 14 de julio en las 18 Freshly Stores, distribuidas por todo el país. La campaña se adelantará unos días y las historias completas podrán verse a partir del 26 de junio a través de las distintas redes sociales de la marca.