Freshly Cosmetics impulsa su expansión con dos aperturas en el norte peninsular

La firma Freshly Cosmetics anuncia dos nuevas tiendas, en Ovideo y Bilbao respectivamente

En los próximos meses, la firma de cosmética se instalará en la Gran Vía de Don Diego López de Haro, 37, de Bilbao y en la calle Milicias Nacionales, 3, de Oviedo.

Freshly Cosmetics, que lleva sus productos a más de 36 países de Europa, América y Asia, inició en 2019 su expansión con tiendas físicas en Barcelona (2019), Madrid (2020), Valencia (2021), Granada, La Maquinista, Tarragona, Donosti, Palma, Zaragoza y Santander (2023).

«Hace justo un año contábamos con tres tiendas y estábamos a punto de abrir la cuarta, en Reus. Un año más tarde ya tenemos 13, en pocas semanas inauguraremos cuatro nuevas tiendas en Zaragoza, Madrid, Santander y ACoruña y hoy anunciamos Bilbao y Oviedo. No podemos estar más contentos», ha asegurado el cofundador y consejero delegado de Freshly Cosmetics, Miquel Antolín.

De esta forma, Antolín se ha mostrado optimista de lograr y superar el objetivo marcado de acabar el ejercicio con 20 tiendas. «En 2019, cuando empezamos a abrir tiendas no podíamos imaginarnos todo esto, pero seguimos trabajando para abrir nuevas localizaciones y seguro que superaremos nuestras expectativas y cerraremos el año con más de 20 tiendas», ha subrayado.

Bilbao

La nueva tienda de Gran Vía en Bilbao,  en el anterior espacio de Parfois antes de su traslado a la milla de oro del Botxo, contará con una sala de ventas de 40 m2. Será la segunda de la firma en Euskadi tras desembarcar hace un mes en el centro comercial Garbera de San Sebastián.

«Abrir una tienda en Bilbao llevaba en nuestros planes mucho tiempo y estamos muy felices de poder anunciarla», afirma Nico Arregui, director de retail de Freshly Cosmetics. Se trata, además, de un local permanente: «Nos vamos a quedar». Eso sí, sus planes de expasión continúan y en las próximas semanas también aterrizarán en Oviedo. «Todo el equipo está trabajando para seguir abriendo en más ciudades», añade Arregui.