Freshen Up, la solución low cost para mobiliario de frío

La empresa Koxka, especializada en soluciones completas de refrigeración para el mercado de la distribución, ha lanzado un nuevo servicio en Europa, Freshen Up, el primer servicio low cost del sector.

Este sistema permite transformar tanto los muebles frigoríficos como el ambiente de cualquier punto de venta (desde pequeñas tiendas a grandes superficies), con una mínima inversión.

Ofrece un resultado ecológico y aporta al negocio el aspecto que tuvo el día de su inauguración, adaptándolo a las nuevas tendencias del mercado.

El servicio, que ya ha sido probado con éxito en Estados Unidos, tiene un impacto positivo en las ventas, estimado en el 15%. El ambiente percibido en el local hace que la facturación se multiplique por dos, ya que no hay que olvidar, que diversos estudios demuestran que el 70% de las decisiones de compra se toma en el punto de venta.

Los muebles frigoríficos representan el 20% de la superficie de un supermercado. José Luis Ciordia, máximo responsable de Koxka para Europa, afirma que “reformar un establecimiento con Freshen Up es un 70% más económico que sustituir las máquinas enteras”.