Fotoprix se reinventa
La cadena de productos fotográficos y servicios de revelado Fotoprix, con más de 250 tiendas en España, ha decidido renovar su modelo de negocio. En su nueva estrategia, apuesta por innovación, tecnología, servicios online y diversificación. El objetivo es hacer frente a las adversidades económicas actuales, ofreciendo a sus clientes productos sencillos, intuitivos y de rápida creación, a un coste económico, con la posibilidad de recogerlos en la tienda o recibirlos en casa.
Fotoprix quiere ofrecer la máxima personalización en todo su portafolio para adaptarlo a las necesidades y gustos de los consumidores. Este modelo de negocio incluye la mejora del software online para ordenador, nuevas posibilidades de edición y composición y el lanzamiento de una aplicación para realizar pedidos a través de dispositivos móviles Android y Iphone. También permite más posibilidades de diseño en productos como el Fotolibro y el Foto-Regalo y presenta un nuevo servicio de artículos de papelería especialmente pensado para autónomos y empresas.
Líder en el mercado fotográfico español, tanto por volumen de negocio como por número de tiendas, Fotoprix, con 31 años de experiencia en el sector, dispone de más de 370 puntos de recogida habilitados en España y más de 2.000 en Francia. Según Understanding & Solutions, su tienda online – www.fotoprix.com- realiza el 55% del revelado que se hace en España.