Fotoprix amplía el ‘álbum familiar’

La cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado Fotoprix ha sumado 11 establecimientos a su red que con estas adhesiones suma un total de 307 tiendas, distribuidas en 160 puntos de venta propios, 70 franquicias y 68 centros asociados.Las nuevas incorporaciones se han producido en los últimos cuatro meses en distintos puntos de la geografía nacional, cuatro tiendas en la provincia de Jaén; dos en la Comunidad de Madrid; dos más en la provincia de Barcelona; otras dos en Tarragona y una en Lleida.

Las tiendas Fotoprix Establecimiento Asociado se agregan a la red mediante el proyecto de adhesión “Low Cost”, sin costes, ni cánones de ningún tipo. Además, el local conserva su imagen, por lo que tampoco es necesaria ninguna inversión en obra civil, y se beneficia de la fuerza de la imagen de la marca, estrategias de marketing y publicidad y otras ventajas de la organización.

Mediante esta fórmula, Fotoprix “rescata” a tiendas independientes de fotografía y/o otros sectores de actividad que tienen dificultad para sobrevivir en el mercado. La firma les ofrece su apoyo y su abanico de servicios, entre los que figura hospedaje gratuito en la web ( www.fotoprix.com), en el apartado del localizador de tiendas, de manera que todos los clientes de la zona tendrían la oportunidad de escoger el establecimiento donde quiere recoger los pedidos realizados en línea; comisión en todos los trabajos que la tienda entregue a clientes web; servicio de laboratorio y suministro de material fotográfico.

El éxito de Fotoprix radica en un concepto consolidado de negocio, respaldado por 29 años de experiencia en el sector. Líder en el mercado fotográfico español, tanto en volumen como en número de tiendas e innovación tecnológica, su tienda virtual de absorbe el 55% del revelado que se hace en España a través de on line, según un estudio de Understanding & Solutions.