Foro IPMARK recibe a Xavier Orriols, presidente de PepsiCo
El próximo jueves 22 de mayo se celebra en Madrid, en el Hotel Mercure Santo Domingo (calle San Bernardo, 1), la decimoquinta edición del Foro IPMARK, organizado por Ediciones y Estudios, editora de la revista IPMARK. El ponente invitado es Xavier Orriols, presidente de PepsiCo para el suroeste de Europa, que hablará sobre el marketing en tiempos de crisis o en entornos de bajo crecimiento. El acto está patrocinado por OMD.
Ingeniero Industrial con un máster en ESADE, Xavier Orriols empezó su carrera profesional como consultor en Accenture. En 1990 se incorporó a PepsiCo, compañía en la que ha ocupado numerosos cargos ejecutivos las áreas de informática, marketing finanzas y en la dirección general, tanto en el norte como en el sur de Europa. Después de dirigir las operaciones de PepsiCo en Iberia, desde el año el 2006, fue nombrado presidente para el suroeste de Europa, cargo que ocupa desde el 2012.
Es, además, presidente de la Asociación Multisectorial de Empresas de Alimentación y Bebidas, donde representa los intereses de las 25 compañías más relevantes del sector, y forma parte de los consejos de la FIAB y de AECOC.
La decimoquinta edición del Foro IPMARK, que se podrá seguir a través de Twitter, está patrocina por OMD y copatrocinada por Única 3.0 y Promarca. En la organización del acto colaboran ASM, Sanca y TBS Iberia.