Fornes by masymas, concepto urbano en Valencia

La distribuidora valenciana inaugura hoy, 28 de febrero, en Valencia, Fornes by masymas, su nuevo modelo de supermercado. Un establecimiento de 200 m2, enfocado al cliente urbano.

Basado en el concepto de proximidad y está dirigido al consumidor que se mueve al mismo ritmo que la ciudad, con poco tiempo para planificar sus compras. Su oferta cubre la demanda de cestas pequeñas diarias, rápidas y ágiles, con un surtido y horario adaptado a estos requisitos.

Tercera cadena de supermercados de la Comunidad Valenciana, con sede en Pedreguer (Alicante), Juan Fornes Fornes cerró ejercicio con unas ventas de 271 millones de euros, que representaron un aumento del 6%. Este año prevé un incremento de 8% , que situará la facturación e 294 millones de euros.

Continuando con su plan de expansión nacional, el 26 de febrero, la empresa puso en marcha una tienda en Elche, segunda de la localidad alicantina y primera apertura de las cinco previstas a lo largo de 2014 en las provincias de Valencia y Alicante. El objetivo para este año es poner en marcha un total de 125 puntos de venta.