Foodtic aterriza en el mercado latinoamericano para digitalizar el sector hostelero
Foodtic comercializará su software de gestión y carta digital interactiva para establecimientos hosteleros en el mercado hispanohablantes.
La empresa almeriense Foodtic, aceleradora en el programa de emprendimiento tecnológico Andalucía Open Future, comercializará su software de gestión y carta digital interactiva para establecimientos hosteleros en el mercado americano, gracias a un acuerdo de colaboración con la malagueña Beds2B.
Foodtic y Beds2B se conocieron el pasado abril en el espacio de aceleración El Cable de Almería, encuentro de Andalucía Open Future, impulsado por la Consejería de Transformación Económica, Telefónica y el Ayuntamiento de Almería. Gracias a este encuentro, las dos empresas han unido sus fuerzas para comercializar el programa de TPV & Carta interactiva en el mercado caribeño y países latinoamericanos, con especial interés en el mercado hispanohablante (español, como lengua oficial, además del portugués e inglés americano).
Referentes en el mercado hispanohablantes
Estas dos startups andaluzas comienzan este viaje juntas con el objetivo de dar a conocer una de las soluciones más innovadoras del sector Horeca, y ser referentes en el mercado hispanohablante.
La app de Foodtic cuenta con un software de gestión (TPV) y aplicación de carta digital interactiva integrada, con la que el cliente puede pedir con su propio móvil desde casa. Por su parte, la malacitana dispone de una plataforma llamada Beds2BRewards, único programa de fidelización del mundo especializado en el sector hostelero, cuenta con sedes en ubicaciones en Miami y México.
Andalucía Open Future trabaja desde 2014 en la aceleración de empresas tecnológicas en los cuatro espacio que tiene en la comunidad: El Cable (Almería), El Cubo (Sevilla), La Farola (Málaga) y El Patio (Córdoba). En este periodo, más de 200 compañías aceleradas.