Fontaneda cumple 130 años y lanza Belvita
Nació hace más de 100 años en una modesta confitería artesanal y poco a poco fue entrando en los hogares españoles hasta convertirse en icono de desayunos y meriendas.
Fontaneda, la marca de galletas más famosa del mercado nacional acaba de celebrar su 130 aniversario.
A lo largo de todo este tiempo ha seguido deleitando los paladares de los consumidores con la calidad de sus productos, avalada por la confianza y tradición de su marca.
Con motivo de su nuevo cumpleaños, Fontaneda se ‘reinventa’ y añade una referencia más a su catálogo, Belfita, una sabrosa, crujiente y deliciosa galleta, rica en cereales y fuente de fibra, que garantiza un desayuno equilibrado y lleno de energía, gracias a su aporte de carbohidratos y a su cuidada receta con proceso de horneado.
Belfita se suma así al resto de marcas de Fontaneda, La buena María; Digestiva; Marie Lu; Osito Lulú Fruti & Fito.
Creada en 1881, Fontaneda ha visto crecer a miles de generaciones de consumidores.
Fiel a su compromiso de calidad superior, ha implementado en sus fábricas un sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria y son inspeccionadas siguiendo los más estrictos estándares de calidad.
Fontaneda sólo utiliza ingredientes de máxima calidad y trabaja con los mejores proveedores a los cuales audita. Millones de controles al año que se llevan a cabo en el proceso productivo de sus fábricas garantizan la transparencia hacia el consumidor y la máxima calidad de sus productos. Todo ello se complementa con el trabajo que el departamento de Innovación y Desarrollo de Fontaneda hace cada día para adaptarse a las nuevas necesidades de sus consumidores.
Fontaneda pertenece a la multinacional Kraft Foods, la segunda mayor compañía de alimentación del mundo y uno de los 10 mayores grupos de alimentación en España. La filial española cuenta con sedes en Madrid y Barcelona y opera en las categorías de queso, salsas, café, galletas, postres y chocolates.