Font Vella celebra su 150 aniversario con un nuevo diseño de botella

La celebración del 150 aniversario de Font Vella vino acompañada de una exposición los días 10 y 11 de abril en Casa Rius, en Barcelona.

Con motivo de su 150 aniversario, Font Vella presenta un rediseño integral de su botella que combina tradición y modernidad. La nueva imagen, desarrollada por el equipo interno de la compañía, responde a las tendencias actuales con un enfoque elegante y sofisticado, adaptado a los nuevos códigos de consumo tanto en el hogar como en el canal Horeca.

Este hito no solo moderniza la presencia de Font Vella en los lineales, sino que también fortalece su posicionamiento en el sector de la restauración. La marca ha incorporado a su portfolio una nueva referencia de agua con gas en formato vidrio, especialmente pensada para el canal hostelería, y cuenta con la colaboración de los chefs Javier Sanz y Juan Sahuquillo como embajadores.

Reconocidos por su cocina de alta calidad en los restaurantes OBA- y Cañitas Maite (Albacete), los chefs han elegido Font Vella como el agua que mejor marida con su propuesta gastronómica basada en la dieta mediterránea. Además, la marca suma el respaldo de la Water Sommelier Union, una entidad especializada en la valoración y análisis sensorial del agua, con el fin de destacar esas cualidades organolépticas -puede ser percibido por los órganos de los sentidos- de Font Vella

Font Vella también afianza su compromiso con la salud y la nutrición a través de su colaboración con la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC), desde donde promueve una hidratación óptima como parte de un estilo de vida saludable.

Exposición homenaje

La celebración del 150 aniversario de Font Vella vino acompañada de una exposición los días 10 y 11 de abril en Casa Rius, en Barcelona. Esta muestra ha rendido homenaje al legado de la marca a través de un recorrido a momentos históricos de la empresa. Un recorrido del pasado, presente y futuro, que contó con la colaboración de la actriz Ana Milán y de artistas como Pepe Baena, Los Bravú, Ana Jarén, 72 Kilos y Eating Patterns. 

La exposición propone un viaje sensorial a través de una mesa de más de 15 metros con imágenes, objetos icónicos y representaciones artísticas que capturan la esencia de Font Vella en diferentes épocas. Entre las piezas destacadas, antiguas botellas de la marca o anuncios clásicos. Además, se aborda su estrecha relación con el mundo del deporte y el bienestar, desde su homenaje a los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 hasta la conexión con un estilo de vida activo y saludable. Por último, la exposición también incluye la nueva imagen de la botella.