Folder adquiere Almacenes Caype para enriquecer su oferta de servicios
Actualmente, la compañía ligada al sector de papelería supera las 150 tiendas y cuenta con otras seis la ciudad de Bucarest (Rumanía).
La cadena de papelerías Folder anuncia la adquisición de Almacenes Caype. Esta fusión de dos nombres relevantes en el ámbito de la distribución de productos de oficina marca un hito significativo en el panorama empresarial del sector.
Con esta adquisición, Folder busca no solo expandir su alcance geográfico en el País Vasco, sino también enriquecer su oferta de productos y servicios, muy concretamente en el segmento de artículos destinados a las manualidades, audiovisuales, fabricación de sellos de caucho, lettering, scrap, rotulación, dibujo o diseño gráfico y así, aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento en segmentos de mercado especializados.
Con este objetivo, la marca mantendrá en estas tiendas su amplia oferta de talleres y cursos de procesos creativos para todas las edades. “La unión de estas dos empresas no solo beneficiará a los clientes al proporcionarles un acceso más amplio a una amplia variedad de productos que abarcan desde material de oficina y escolar, hasta mobiliario de empresa», afirma Óscar Iglesias, director general de Folder.
Además, la empresa ligada al sector de la papelería, genera sinergias operativas y optimizará los procesos de distribución y logística. No obstante, la experiencia y conocimientos acumulados por ambas compañías a lo largo de los años se combinarán para impulsar la innovación y el desarrollo de nuevos productos y servicios.
Con esta adquisición, Folder supera las 150 tiendas y seis tiendas más implantadas en la ciudad de Bucarest, Rumanía. La compañía gestiona toda esta actividad desde su sede central ubicada en la localidad madrileña de Alcorcón, en el polígono empresarial Urtinsa II.
El espacio tiene más de 3.200 metros cuadrados en los que alberga sus almacenes, su centro de formación y la papelería/showroom de la compañía. Aquí se alojan las oficinas centrales y los 35 profesionales que trabajan en la central para abastecer a las tiendas de la cadena.