Fnac Xanadú confía su seguridad a Checkpoint
La tienda Fnac, ubicada en el Centro Comercial Xanadú, en Madrid, ha decidido proteger su seguridad con las nuevas antenas de radiofrecuencia Evolve P10 y P20 de Checkpoint. Estos sistemas brindan alta protección a los productos expuestos en el interior del establecimiento. Además, las antenas van equipadas con paneles de publicidad, que permiten rentabilizar el espacio de venta.
Evolve P10 y P20 cuentan con el software más moderno del mercado y ofrecen ventajas como el programa de asistencia en tiempo real CheckCare Gold, que realiza un seguimiento proactivo de los sistemas antihurto posibilitando un servicio de asistencia remota (telemantenimiento).
Fnac también ha instalado Metal Point, que detecta la entrada en tienda de bolsas forradas de aluminio, avisando inmediatamente al responsable de seguridad. Finalmente, para proteger los productos con alto índice de hurto, la cadena ha incorporado la gama de productos Alpha de Checkpoint, con protectores de policarbonato y spiders para los productos electrónicos.
Checkpoint Systems es líder mundial en soluciones para la gestión de la pérdida desconocida, visibilidad de mercancía y soluciones de etiquetado. Sus soluciones, están basadas en 40 años de experiencia en aplicaciones tecnológicas de radiofrecuencia, gestión de pérdida desconocida y un amplio portafolio de sistemas de etiquetado para la industria de la moda, aplicaciones RFID, protección anti-hurto y la plataforma online CheckNet para la gestión de datos. La empresa, con una plantilla de 5.700 personas, cotiza e en la Bolsa de Nueva York.