Flying Tiger Copenhagen abre tienda en San Cugat (Cataluña)
La nueva apertura se suma al plan de expansión de la compañía, su renovación y su consolidación en España.
Flying Tiger Copenhagen abre en San Cugat una tienda que se suma a las 19 aperturas que tiene la marca en Cataluña. Ubicada en la calle Santiago de Rusiñol, 37, la inauguración del pasado 10 de octubre estuvo marcada por descuentos, premios y sorpresas para sus seguidores.
Así fue como los primeros visitantes descubrieron las colecciones de Halloween y Navidad. Además, la compañía quiso celebrar la gran apertura premiando a sus clientes más fieles, quienes disfrutaron de muchas ventajas y oportunidades exclusivas en sus compras durante este día. Algunos consiguieron su compra gratis, y pudieron disfrutar de montones de sorpresas y regalos, así como descuentos sin importe mínimo, gracias a una ruleta interactiva dispuesta para la ocasión.
Asistieron cerca de 600 clientes y más de 3.000 clientes a lo largo del fin de semana, evidenciando la emoción de la localidad por recibir a la marca. Con esta apertura, la tienda Flying Tiger Copenhagen se convirtió en la número 121 en territorio nacional, fortaleciendo aún más la conexión entre la marca y sus consumidores.
La nueva tienda, como en el resto de aperturas que la marca está llevando a cabo, contó con un espacio amplio para facilitar el recorrido a los consumidores, nueva iluminaria responsable, así como cajones con mayor visibilidad y una mejor disposición de los productos para intensificar la experiencia de compra. Flying Tiger Copenhagen continúa con su proceso de expansión, renovación y consolidación en España, mejorando su imagen, ubicaciones y modernización de sistemas, siempre con el objetivo de crear una experiencia inolvidable para el consumidor.